Personal de administración de la secretaría de la Facultad de Medicina
-
Administrador: D. Luis Ortega Tovar
-
Jefe de Sección Adjunto Administrador: D. José Manuel Pérez González
-
Responsable Asuntos Económicos: D. Antonio Ramírez Sánchez
-
Títulos, Certificados y Registro: D. Ricardo Nicolás López Sánchez
-
Jefe Sección Departamental: D. Juan José García Avalos
-
Puesto Base Sección Departamental: Dª. Adoración Fernández Moreno
-
Servicio de Información:
-
Dª. Antonia Garzón Cabrerizo
-
Dª. María Isabel Guerrero Rodríguez
-
Dª. Rosa Salinero Bezares
-
Dª. Encarnación Gutiérrez Porcel
-
-
Apoyo a Cargos: Dª. Yolanda Palenzuela Molina
-
Encargados de Equipo de Conserjería:
-
Mañanas: D. Carlos Robles Vizcaíno
-
Tardes: Dª. Adoración Torreblanca Ortega
-
-
Oficina de Movilidad:
-
Dª. Elena Puerta Videras
-
Trámites
- Solicitudes de evaluaciones especiales y convocatorias:
- Solicitudes de título:
- Otras solicitudes:
-
Autorización gestiones Secretaría. Modelo para adjuntar en la solicitud Formato docx / odt
-
Reconocimiento de créditos asignaturas/planes de estudios. Tabla de reconocimiento de asignaturas
-
Solicitud aparcamiento coche Facultad. Impreso para adjuntar a solicitud
Contacto, localización, horario y cita previa
Localización: | Torre B, 2ª planta |
---|---|
Dirección: | Avda. de la Investigación, 11 18016 GRANADA |
Horario: | De 9 a 14 h |
Teléfono: | 958 243504 |
E-Mail: |
infomedicina@ugr.es |
Como medida preventiva para evitar la transmisión de la COVID-19 la solicitud de información debe realizarse por teléfono o correo electrónico.
La atención presencial se deberá solicitar con cita previa y únicamente para los procedimientos que no puedan realizarse telemáticamente. Si no encuentra el procedimiento adecuado utilice el de solicitud genérica