Presentación

La Facultad de Medicina de la Universidad de Granada le da la bienvenida a su nueva página web. Este sitio web pretende servir a todos los usuarios en una más eficaz y ágil búsqueda de información. La organización de la misma, permite encontrar la información clasificada por perfiles de usuarios, así como ofrecer la posibilidad, a toda la comunidad universitaria, de realizar los procedimientos electrónicos académicos y administrativos que se encuentran disponibles en la sede electrónica de nuestra Universidad.decana

La Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, se encuentra situada en el Campus de la Salud, dentro del Parque Tecnológico de la Salud. Nuestra nueva Facultad es, sin duda, un centro académico singular, dónde reciben enseñanza aproximadamente mil seiscientos estudiantes. Y en ella desarrollan su actividad más de 300 profesores y profesoras, y personal investigador, y cientos de facultativos médicos del Servicio Público de Salud de Andalucía, y tutores clínicos en los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y Clínico San Cecilio, así como de todos los Centros de Salud del Área Metropolitana Granada, concertados con la Universidad de Granada y, alrededor de 100 miembros del Personal de Administración y Servicios. Para todos ellos, se ha realizado un esfuerzo importante por un grupo destacado de profesionales vinculados al claustro académico de la Facultad de Medicina y, muy especialmente, a funcionarios del personal de administración, adscritos a la Facultad, para ofrecerles un instrumento de consulta y de comunicación adecuado a nuestros tiempos. A todos ellos, queremos sinceramente agradecerles el trabajo y esfuerzo realizado para hacer realidad este proyecto.

Este sitio web, ha sido realizado con el apoyo insustituible del Secretariado de web de la Universidad de Granada, de la Delegación de la  Rectora para la Universidad Digital, quien ha facilitado todo el proceso de diseño, y realizado las correspondientes sugerencias y recomendaciones para que el producto final se ajuste a la del resto de centros de la Universidad de Granada.

Confiamos que la página web resulte amable y útil para todos los que la usen y que en ella encuentren las respuestas adecuadas a sus consultas, quedando también abiertos a que aporten sus sugerencias y recomendaciones de mejora.

Aurora Valenzuela Garach

Decana de Medicina