Activación TUI como Credibús y Emisión de TUI para nuevos estudiantes

07/09/2021
Estudiantes en el Hospital Real

Activación TUI como Credibús y Emisión de TUI

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la mejora y la calidad de los servicios ofrecidos, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han trabajado para dotar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) como tarjeta de transporte (credibús) en los autobuses urbanos de Granada.

Los Puntos de activación del credibús desde el día 6 de Septiembre. Es necesario tener la matrícula formalizada para poder activar el credibús para el presente curso académico.

Campaña Especial de Emisión de la TUI para Estudiantes de Nueva Matriculación.

Curso Académico 2021/2022.

- Fechas para la campaña: Desde el 08/09/2021 al 15/10/2021.

- Habrá 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

• Facultad de Filosofía y Letras.
  • Facultad de Farmacia.
  • E.T.S. Ingeniería de la Edificación.
  • E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos.
  • Facultad de Derecho.

- Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través de la OFICINA VIRTUAL de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA".

- NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.

Puntos de Activación Permanente

• Facultad de Ciencias. (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Facultad de Filosofía y Letras. Campus Cartuja (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Facultad de Ciencias de la Salud. Campus PTS (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Facultad de Farmacia. Campus Cartuja. (Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación.(Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• Escuela Técnica Superior de de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.(Punto de activación autónomo). De 8h a 21h.

• SAE- Comedores Universitarios de 9:30h a 13:30h. Planta Baja, entrada Severo Ochoa
  • Centro de Información Estudiantil - Espacio V Centenario de 9h a 14h. Planta Baja, junto a conserjería

Emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

Cada curso académico, se realiza una campaña especial para la emisión de la TUI para los estudiantes de nuevo ingresoConsulta los puntos de emisión aquí.

Estudiantes nacionales de nueva matriculación

Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA".