Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado 2022/2023

01/12/2021
erasmus
Erasmus

Se publica por el Vicerrectorado de Internacionalización, la Convocatoria de Movilidad de Estudiantes de Grado en el marco de los programas Erasmus+, Programa Propio de movilidad internacional de la Universidad de Granada y Swiss-European Mobility Programme.

Plazo de solicitud desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 10 de enero de 2022.

Presentación de solicitudes a través de acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio)

Aclaración sobre la competencia lingüística: Si tienes un certificado de acreditación de lengua, que no hayas incluido en tu expediente académico, preséntalo por la sede electrónica para que se te pueda valorar para la convocatoria.

Ver texto íntegro de la Convocatoria en la web del Vicerrectorado de Internacionalización.