Urgente: Información sobre el inicio de clases

18/09/2020
Jardínes exteriores del Campus del Parque Tecnológico de la Salud

Urgente: Información sobre el inicio de clases

Durante la primera semana de clases, del 21 al 25 de septiembre, no hay docencia práctica. Sólo tendrán que acudir a la Facultad aquellos estudiantes con docencia teórica presencial. Para los estudiantes con docencia no presencial durante la primera semana, se ruega entren en la plataforma PRADO en las asignaturas en las que estén matriculados, donde encontrarán las instrucciones del profesorado a seguir para trabajar de forma no presencial o conectarse de forma virtual en aquellas asignaturas que así lo requieran.

Para todos los estudiantes de primero, tanto los que tienen docencia presencial como no presencial, el martes 22 de septiembre, a las 9,30 deberán acudir al Paraninfo (Edificio Servicios Centrales), para su recepción oficial.