twitter  Ingles 
 
 

Entrantes - ERASMUS Placement

Importante

    1. No se podrán iniciar las prácticas desde el 01 de agosto hasta el 15 de septiembre. Se pueden realizar prácticas durante ese periodo siempre que estas se inicien antes del 01 de agosto.
    2. En casos excepcionales, y por motivos de organización docente en la Universidad de origen (ej. periodos específicos para la realización de prácticas) se podrán iniciar las practicas durante el mes de agosto, siempre y cuando se realicen los trámites indicados en el punto siguiente no más tarde de la semana del 22 al 26 de julio, dado que la Universidad de Granada está cerrada durante el mes de agosto.

      Bajo ninguna circunstancia se podrán iniciar las prácticas sin realizar los trámites administrativos que hay que realizar en persona (ver punto siguiente)
    3. Antes de iniciar las prácticas, es necesario realizar unos trámites administrativos EN PERSONA, por lo que tendrán que llegar a Granada al menos una semana antes de la fecha de inicio prevista.
    4. Requerido certificado de nivel de español (mínimo B1)
  • Los estudiantes que deseen realizar unas Prácticas Clínicas al amparo de un contrato Erasmus Placement deberán seguir en el orden indicado, TODOS los pasos indicados a continuación:
    1. Contactar con su Universidad de Origen para informarse si puede acogerse a este tipo de movilidad, así como de las condiciones y trámites que debe seguir con su Universidad.
    2. Obtener de la Universidad de origen los impresos que necesitará para tramitar esta movilidad (Training Agreement y demás documentos requeridos por su Universidad).
    3. Contar con la aceptación de un médico en Granada para supervisar sus prácticas. Las practicas clínicas se realizaran en una ÚNICA especialidad médica durante todo el periodo de disfrute de su beca Erasmus placement".
      * No disponemos de listas de contactos de médicos.
    4. Enviar a la Profa. Carretero (medori@ugr.es), Vicedecana de Relaciones Internacionales la documentación que le requiera su Universidad, cumplimentada (ver punto 2), para que la revise y estudie si su firma es viable. Deberá adjuntar el certificado de nivel de español (mínimo B1) y la aceptación del médico que deberá indicar claramente las fechas previstas para su estancia así como la especialidad. COMPROBAR CON LA CHECK-LIST QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ COMPLETA
  • PLAZOS DE SOLICITUD (toda la documentación, debidamente cumplimentada y firmada por Coordinador/a de origen, deberá estar entregada para estas fechas):
    1. Estancias que se inicien entre el 15 de septiembre 2013 hasta el 15 de marzo 2014. Plazo de solicitud: del 1 de febrero 2013 al 30 de mayo 2013.
    2. Estancias que se inicien entre el 16 de marzo 2014 hasta el 31 de julio 2014: Plazo de solicitud 1 de noviembre 2013 al 15 de diciembre 2014.
  • Importante: la documentación (punto 4) debe ser enviada durante los plazos indicados aquí, incluso aunque se disponga de toda la documentación antes de los plazos indicados.
  • Fecha última actualización: 12/06/13

Datos de contacto:

  • ASUNTOS ADMINISTRATIVOS: Responsable de Negociado
    • Rául Lugo Romero
      E-mail: medori@ugr.es
      Teléfono: +34 958 24 61 26
      Dirección: Facultad de Medicina s/n
      Avd de la investigación 11
      18016 Granada
      ESPAÑA
  • ASUNTOS ACADÉMICOS: Tutora Docente de Intercambio
    • Profª. Blanca Gutiérrez Martínez
      E-mail: vicemed.movyri@ugr.es
      Teléfono: + 34 958 248742 / 606429287 / x71270
      Oficina de Movilidad