twitter  Ingles 
 
 

Elecciones de Delegados

1.- Delegados de Grupo, Delegado de Curso y Delegado General “en funciones”

Los Delegados de Grupo, el Delegado de Curso y el Delegado General, una vez finalizado el curso académico, quedarán como Delegados en funciones del curso siguiente inmediatamente superior, en sus respectivos puestos, hasta que sean elegidos los nuevos delegados.

2.- Elección de Delegados de Grupo, Delegado de Curso y Delegado General

2.1.- La elección de los Delegados de Grupo, del Delegado de Curso y del Delegado General tendrá lugar del 1 al 15 de Octubre de cada curso académico.

2.2.- La elección de los Delegados de Grupo será responsabilidad de los Delegados en funciones de cada Grupo, que habilitarán los medios y las disposiciones necesarias para ello.

2.3.- El Delegado de Curso será uno de los Delegados de Grupo, por decisión acordada entre ellos.

2.4.- Primer Curso : La elección de los Delegados de Grupo y del Delegado de Curso de 1º será responsabilidad del Delegado General en funciones (el del curso académico anterior) que habilitará los medios y las disposiciones necesarias para ello, siguiendo los puntos anteriores.

2.5.- El Delegado General será uno de los Delegados de Curso, por decisión acordada entre todos ellos.

3.- Elección de los Delegados de las asignaturas por curso

3.1.- La elección de los Delegados de las asignaturas de cada curso tendrá lugar del 16 al 31 de Octubre .

3.2.- La elección de los Delegados de las asignaturas de cada curso será responsabilidad de los Delegados de Grupo correspondientes recién elegidos, que habilitarán los medios y las disposiciones necesarias para ello.

Volver